En La Florida ponemos todos los medios posibles para luchar contra el Covid

 

 

 

ActivePure es una tecnología medioambiental exclusiva que resuelve muchos problemas de contaminación de superficies y del aire interior.

 

La tecnología activa de ActivePure genera iones y agentes oxidantes a través del aire y del agua. Esta tecnología patentada incorpora luz germicida UVC de onda corta como catalizador para reaccionar con un dióxido de titanio formulado y una mezcla patentada de metales de transición que recubre una matriz de panal. Las fuertes capacidades germicidas de la célula aseguran que cualquier contaminante que pase a través de la cámara se inactive y se vuelva inofensivo.

 

Los purificadores de aire ActivePure incorporan además de esta tecnología también filtro HEPA, Filtro de carbón activado, Luz UVC germicida interior y también un generador de iones saludables. Todo ello, complementa la eficacia de los sistemas Active Pure de forma segura para personas, animales y plantas.

 

MENUS ESPECIALES

 

RACIONES Y PLATOS COMBINADOS

GALERIA DE FOTOS

 

CONTACTO

 

Bienvenidos a la Cafetería Restaurante "La Florida"

Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web e invitarle a conocer más de cerca nuestro local y nuestra excelente cocina.Tanto si se decanta por los platos clásicos como por las innovaciones: nuestros menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente.

 

 

MENU DEL DIA CON LA MEJOR RELACION CALIDAD / PRECIO

 

Ponemos a su disposición un menú del día para llevar con

5 primeros y 5 segundos a elegir, postre y bebida por:

 

14.00 €

 

Disponible de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Reservas

Dirección

Restaurante La Florida
Bizkaia8
48901 - Barakaldo 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

944 74 05 64

 

Encuéntrenos en las redes sociales